CM ARQUITECTURA, es un estudio joven, que nace con la vocación y entusiasmo de aportar a la arquitectura ideas actuales e innovadoras.

Sencillez, elegancia, diseño y funcionalidad son algunos de los adjetivos en que se basa nuestra arquitectura.

Todos nuestros proyectos tienen un objetivo común, “la arquitectura enfocada al usuario”, una arquitectura a medida donde predomina el carácter, el lugar y las necesidades de cada proyecto.

Catalina Mut Vidal

“Los pequeños detalles marcan la diferencia entre un proyecto y un gran proyecto”

Perfeccionista, entusiasta y detallista son algunos de los adjetivos que definen su trabajo.

Su pasión por la arquitectura hace que plasme en sus proyectos sus mejores ideas, aportando a cada espacio el carácter que necesita.

Su cercanía con el cliente y su implicación, comportan que el proyecto constantemente se vaya modificando, llegando a ajustarse como un guante a las necesidades de cada proyecto en particular.

Marc Pol Bonnín

“Las grandes decisiones no son las más caras, sino las que con un pequeño gesto cambian la manera de entender un espacio”

Preciso y detallista, técnico y concreto es lo que permite resolver cada proyecto de la mejor e innovadora forma.

Su gran conocimiento técnico permite resolver cada detalle, consiguiendo que el resultado final sea tal y como se ha diseñado.

Su carácter extrovertido y la voluntad de establecer un vínculo con el cliente proporcionan un feedback que alimenta las decisiones del proyecto consiguiendo que el cliente forme parte de él.