CM Arquitectura

CM Arquitectura, es un estudio joven, que nace con la vocación y entusiasmo de aportar a la arquitectura ideas actuales e innovadoras.

Sencillez, elegancia, diseño y funcionalidad son algunos de los adjetivos en que se basa nuestra arquitectura.

Todos nuestros proyectos tienen un objetivo común, “la arquitectura enfocada al usuario”, una arquitectura a medida donde predomina el carácter, el lugar y las necesidades de cada proyecto.

Catalina Mut Vidal

Perfeccionista, entusiasta y detallista son algunos de los adjetivos que definen su trabajo.

Su pasión por la arquitectura hace que plasme en sus proyectos sus mejores ideas, aportando a cada espacio el carácter que necesita.

Su cercanía con el cliente y su implicación, comportan que el proyecto constantemente se vaya modificando, llegando a ajustarse como un guante a las necesidades de cada proyecto en particular.

“Los pequeños detalles marcan la diferencia entre un proyecto y un gran proyecto”

“Las grandes decisiones no son las más caras, sino las que con un pequeño gesto cambian la manera de entender un espacio”

Marc Pol Bonnín

Preciso y detallista, técnico y concreto es lo que permite resolver cada proyecto de la mejor e innovadora forma.

Su gran conocimiento técnico permite resolver cada detalle, consiguiendo que el resultado final sea tal y como se ha diseñado.

Su carácter extrovertido y la voluntad de establecer un vínculo con el cliente proporcionan unfeedback que alimenta las decisiones del proyecto consiguiendo que el cliente forme parte de él.